Una revisión de oración por la liberación espiritual

Que ellos te sirvan y te amen sobre todas las cosas y que busquen tu dirección cada día y en cada situación. Ayúdales a alcanzar a otras personas para tu reino, que ellos sean vela y sal en el vecindario donde están.

«Amado Padre, en el nombre de Jesucristo, vengo hoy a entregarte una vez más a mis hijos. Sé que tu me los concediste y declaro que te pertenecen por siempre, mi compromiso es y será educarlos para Ti, por ello te pido que los guardes bajo tus manos protectoras.

Amado padre celestial en nombre de tu hijo Cristo te alabo en este momento porque solo tú eres digno y hacedor de maravillas, creaste todas las cosas por tu palabra y eres el mejor ejemplo que tenemos de un padre, por lo cual me acerco a ti con la plena confianza de que mis hijos están cuidados en tus manos poderosas librándolos así de las malas vibras que puedan acecharles.

Como padres, nuestra principal tarea es velar por el bienestar de nuestros hijos, pero hay cosas que se nos pueden escapar de las manos, es ahí donde podemos personarse a Dios, para que sea Él, teniendo el control y domino de la vida de nuestros hijos.

Los testimonios de padres que han rezado este rosario te animarán a perseverar en la Convicción y dejarlo en dios en que Alá está siempre presente y dispuesto a ayudarte en tu camino.

Con Certidumbre, podemos descansar en la certeza de que Jehová está obrando en las vidas de nuestros hijos de una guisa poderosa y transformadora.

Muchos en su urgencia buscan tener bienquerencia con nigromancia blanca, pero Jehová tiene un destino para cada individualidad y aunque utilicemos diferentes oraciones o herramientas para satisfacer nuestros deseos carnales, él sabe lo que está destinado para cada individualidad de sus hijos.

Gracias Todopoderoso porque tu siempre me escuchas y siempre quieres lo mejor para ellos Ganadorí como yo incluso espero lo mejor porque tú eres bueno y cada oportunidad que te pido poco me lo concedes, por eso dejo delante ti mi humilde oración por los hijos para liberación y confío que esta ocasión incluso me cumplirás lo que te estoy pidiendo en el nombre de Jesús. A más.

A medida que rezaba con devoción, Manuel experimentó un profundo sentido de paz y una renovada confianza en que no estaba solo en su situación. El rosario se convirtió en su ancla durante momentos difíciles y le brindó la serenidad necesaria para contraponer los desafíos de ser padre soltero.

5. Utiliza materiales de apoyo: Puedes utilizar libros de oraciones o tarjetas con oraciones específicas para que tus hijos las reciten y se familiaricen con diferentes formas de orar. Estos medios pueden ayudarles a encontrar inspiración y Piloto en sus momentos de oración personal.

Como padres, nuestro mayor deseo es la satisfacción y el bienestar de nuestros hijos. Pero en este mundo realizado de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.

Nuestros hijos son el producto del amor, del enlace, de sobrevenir planificado su venida a este mundo. La aparición de un hijo al núcleo familiar es lo más conspicuo que nos puede pasar, es algo muy lindo, es una nueva y bella experiencia oración por nuestros hijos en donde hay muchas emociones, porque ese ser viene a guatar nuestros corazones, hay momentos que la espera se hace interminable, solo con sentirlo en el vientre y enterarse que es mortandad de tu mortandad te llena de gozo y bienestar, el principio de un hijo es la prolongación de nuestra vida, es la perpetuación de la especie, es una gran bendición de Dios.

Bendice oración por nuestros hijos a mi hijo para que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañíVencedor, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud. En el nombre de Nazareno, además.

Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta bendición les memorará a los hijos que son amados y protegidos por Altísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *